Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Fti.es ha sido creada con el propósito de asistir y apoyar las personas que necesitan conocer mas sobre el mundo laboral mas asimismo para aquellos que necesitan información actualizada sobre como realizar diferentes tramites y servicios legales en España.

Procuramos cubrir cuantos más artículos informativos posibles por esto vamos subiendo nuevos artículos constantemente y también deseamos satisfacer la precisad de nuestros usuarios cuando se trata de cursos gratuitos, desarrollo personal y profesional y porque no gestiones y también ayudas. Cada articulo esta muy bien estructurado y explicado por nuestros redactores a fin de que tus consultas sean respondidas de manera muy sencilla y fácil de proseguir.

En nuestro aviso legal puedes leer mas sobre nosotros y sobre el contenido de esta pagina web, pero te vamos a hacer aquí también una corta presentación. Puede pasar que alguna información aquí presentada no sea actualizada al día o ser errónea. Nuestros redactores son personas y aveces se pueden confundir, por esto les aconsejamos que consulten la información en las paginas oficiales de las Administraciones antes de llevar a cabo cualquier tramite.

Nuestros redactores no son maquinas que escriben artículos en automático y sin sentido, son personas reales que escriben cada articulo con mucho cuidado e intentan mantener el contenido cada vez actualizado, por esto a veces se nos puede escapar algún pequeño fallo que con mucho gusto estamos abiertos de rectificar si nos lo queréis comunicar por medio de la página de contacto.


Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros con cualquier motivo puedes hacerlo utilizando este email info@biactivity.com

Si necesitas ponerte en contacto por algún uso de tus datos personales, puedes revisar nuestra política de privacidad aquí